lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña productos terminados- Cosmética

Hoy les traigo una breve reseña de algunos productos que terminé esta semana:



Como toda "adicta" a los productos de cosmética/belleza, tengo miles de productos sin estrenar y otros miles abiertos en uso que parece que no voy a terminar nunca! Así que pensando en todo lo que tengo me he propuesto terminar varios productos y aprovecho para contarles si los volvería a comprar...

Empezando desde arriba a la izquierda, un shampoo de AVON de la línea ADVANCE TECHNIQUES, para Hidratación reparadora, para cabellos secos y "promete" 72hs de hidratación y tiene 250ml. No recuerdo el precio. Me gustó y repetiría con el, aunque en shampoo tengo 0% de fidelidad, cambio todo el tiempo y en la ducha conviven sin problemas 4 o 5 tipos y/o marcas distintas.

Siguiendo con la foto, arriba a la derecha, también de AVON, el aceite corporal de la línea NATURALS, el de Pera y Acaí de 200ml. Tampoco recuerdo precio. Este producto me gustó mucho!! Si repetiría, y ya tengo otros en uso. La forma que tengo para usarlo es dejarlo en la ducha y aplicarlo con la piel mojada antes de salir del baño. Deja la piel super suave, tiene un aroma delicado y no deja ese efecto grasoso tan desagradable de otros productos.

Debajo a la izquierda, están las famosas mantecas corporales de THE BODY SHOP, la mía es la de fresa o frutilla, me gusta tanto que ya estoy usando una nueva. Como en Uruguay no se consiguen las compro en el free shop cuando viajo. Dejan la piel perfumada y humectada, tampoco dejan ese efecto grasoso de algunas cremas.

Por último debajo a la derecha un perfume, en este caso no se qué me pasó porque lo compré yo misma en un viaje. La verdad es que no me gustó nada!!! Lo usé todos los días para gastarlo :( Me gustan los perfumes dulces, intensos y algo amaderados. Este no cumplía con nada de eso, me hacía acordar al olor del talco. Ya lo cambié por otro de BULGARI, el OMNIA, que si me gusta mucho!

Bueno espero que les sea de utilidad como siempre y que se hayan entretenido un ratito leyendo.

Gracias como siempre! Porfa comenten como para mejorar en el blog y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario