Otro proyecto para realizar con algo de tiempo es tomar las cajas organizadoras que todos conocemos y darles un "twist", pasando de algo básico a algo diferente en poco tiempo y con pocos materiales.
1) Caja de cartón corrugado
2) Pintura blanca y un pincel
3) Servilletas con un diseño que nos guste
4) Cola vinílica o termolina y una pinceleta
5) Cintas de colores a elección
En mi caso este proyecto es para el cuarto de una bebé, así que lo colores y las servilletas las elegí para que combinaran con el cuarto.
Los pasos a seguir son muy fáciles, solo hay que pintar de blanco la caja con varias manos para que quede bien pareja. Cuando está bien seco, le pegamos las servilletas que elegimos con la cola vinilica o la termolina, sin olvidarnos de pasarla también por encima de la servilleta o la imagen para que tenga mas brillo y no se vaya a despegar. Para terminar y como ultimo detalle adicional le cambie las asas plasticas que traía por una trenzas de cintas que hice muy facilmente.
Les dejo imágenes para que vean qué fácil que es y como logramos algo totalmente original en muy poco tiempo, además puede adaptarse a cualquier estilo de decoración cambiando los colores o las imágenes :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario